Contacto

Si quieres dejarnos un mensaje, 

IPEM Nº 153
                     "Juan Martín de Pueyrredón" 
                     
Sarmiento 1450
(Bº General Paz, Córdoba)
teléfono: (0351) 4349732

correo electrónico:

adso_melk80@hotmail.com.ar










   

8 comentarios:

  1. Es muy lindo ver que el colegio no progresa solo,los docentes,los alumnos, etc .Hacen posible de tener una identidad propia que nos representan a nuestro colegio.El respeto,la voluntad,la confienza,el trabajo son algunas cosas que ayudan al colegio.Es una entidad,que nos ayuda y ayudara al resto de las personas a progresar nuestro camino.

    OYOLA BRUNO
    2 A T.M

    ResponderEliminar
  2. Me Gusto El contenido sobre todo el trabajo de los alumnos que participaron en el trabajo de la escuela atte: Francisco Silvera 2B turno mañana

    ResponderEliminar
  3. Familia-Escuela-Escuela-Familia
    Esto Esfundamental Ya Que Entre Todos Podemos Ayudarnos,En Las Tareas Diarias,Para Que Nuestro Cole Siga Creciendo Con El Apoyo De Todos.
    Me Gustá Mucho El Ambiente Que Hay,El Respecto Entre Docentes Y Alumnos, La Confianza Que Nos Brinda Las Autoridades Como Asi Tambien La Seguridad.
    Para Seguir Progresando Tenemos Que Luchar Siempre Todos Juntos Para Ser Una Entidad De Bien Como Lo Somos. Muy Orgullosa De Pertenecer Al IPEM 153!

    Malena M. Venturini 2B T.M

    ResponderEliminar
  4. me gusto el trabajo de los chicos y el colegio,entre todos podemos hacer que el colegio progrese dia a dia¡¡¡es muy lindo lo que hemos vivido apartir de estos años¡¡¡

    MAIRA GUZMAN 2B T.M

    ResponderEliminar
  5. esto demuestra que todos con un trabajo en conjunto podemos mantener y cuidar nuestro espacio¡
    trabajando entre todos podemos crecer dia a dia

    MAIRA GUZMAN 2B T.M

    ResponderEliminar
  6. Estas Fotos Demuestran Que Si Es Posible Hacer Que La Escuela Trabaje Junto A Los Alumnos Y Familias La Escuela Y Los Padres Forman A Los Chicos Educandolos Y Haviendolos Responsables De Sus Vidas. Personalmente Hace Dos Años Que.Conosco La Escuela Martin De Pueyrredon Y Sinceramente Me Sorprende Ver Que Dentro Del Establecimiento Somos Como Una Gran Familia Los Docentes Y Alumnos El Respeto, Cuidado Y Amistad Q Se Genera Es Confortable. Gracias Por Hacer Posible Que Dia A Dia Nos Superemos.

    ASAEL SALAS 2A T.M

    ResponderEliminar
  7. me gusta ver que los alumnos colaboren con el colegio, por que se que le gusta ver mejor el colegio y que todos aportando un poquito vamos a lograr progresar paso a paso, tambien me gusta el respeto que hay entre los profesores y alumnos.gracias por hacerme pasar lindos momentos.

    AGUSTO ORTEGA 2 A T.M

    ResponderEliminar
  8. Lourdes Alvarez de 1° A del Turno Mañana y su integradora Belén trabajaron viendo las fotos del Día de la DiverSIdad. Estos son los resultados:

    Al ver las fotos Lourdes manifiesta que ella no estuvo el día del acto de la Diversidad
    -Belén: Te hubiera gustado estar?
    -Lourdes: Sí.
    -Belén: ¿Qué te pareció el blog?
    -Lourdes: Me gustó, me divertí cuando lo ví.
    -Belén: ¿Te gustó verte en las fotografías del blog?
    -Lourdes: Sí, me puso feliz.

    ResponderEliminar