15 julio 2014

Acto Escolar: 10 de junio (2ª parte)

Registro de las distintas etapas


"Fotos y Videos"

Los alumnos desarrollaron varias tareas durante este proceso de aprendizaje, no solo se llevó a cabo en el aula, también el patio fue el ámbito físico para ensayar todos juntos. Y, por supuesto, en el contexto cotidiano de nuestra ciudad, tal es el caso de la filmación en el "Monumento a los Héroes de Malvinas"...



















VIDEO: Entrevistas a los autores de este trabajo
(alumnos de 4º año)


VIDEO"Monumento Héroes de Malvinas"
       (Córdoba Capital) 







7 comentarios:

  1. Esta muy bueno los vídeos , las fotos , la música de los vídeos y las voces se escuchan bien. También es interesante y esta bien por como se grabó y todo lo demas, agregando que hay bastante información

    ResponderEliminar
  2. Realmente las fotos son de muy buena calidad y están bien sacadas, los videos muy buenos interesantes y aun mejor los actores y autores del guión la música del video encaja a la perfección.
    Me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó todo lo que hicimos para el 10 de junio.
    Nos costó un poco hacer el guión pero por suerte todo salió bien y nos divertimos mucho.
    La salida estuvo muy buena y las fotos con los videos quedaron perfectos.
    Me re encantó!

    Atte: Maria paz Grazioso

    ResponderEliminar
  4. Fue muy lindo!, estuvo re buena la salida y las fotos con los videos!
    Nos divertimos y aunque tuvimos que explicar lo que hicimos en publico, estar todos juntos ahí me da valor para perder la verguenza que siempre aparece cuando todos me estan mirando!
    Espero que hagamos mas trabajos como este :D

    Atte: Giuly Reyna

    ResponderEliminar
  5. Muy lindas las fotos y los videos!
    Me gustó mucho participar en el guion y en la informacion!
    La salida estuvo entretenida (y un poco fria :s)
    Espero que podamos hacer mas de esto ;)

    Atte: Flavia Barrionuevo

    ResponderEliminar
  6. el dia de la fecha 10 de junio asisitir con mis compañeros junto al profesor formia ala plaza de la intedencia me resulto muy enriquecedor ya que pude aprender un poco mas y felicitaciones a todos los grupos que me gusto como trabajaron
    atte ismael tapia

    ResponderEliminar
  7. Compañeros de 4 año:queriamos decirles qe las fotografías sacadas están muy buenas,al igual lo expresado en ellas.
    Pero nos hibiese gustado que le agreguen epígrafes para describir más lo visual.
    Los videos que hicieron se escuchan bien,pero se ven un poco movidos porqe en una escena la cámara se mueve.
    Hubiese estado bueno que la estructura de la página estubiese más elaborada en el sentido de resaltar más los títulos y palabras mas importantes.
    También esta bueno escuchar a los alumnos decir que pierden la vergüenza al trabajar juntos.
    Integrantes:Bertoldi Guadalupe, Cisneros Celeste,Cuevas Gloria

    ResponderEliminar