29 septiembre 2016

FIESTA X QUINTO


  
Desde el E.O.I. "Emprendimiento en Medios", los alumnos de 5º año trabajaron el día estudiantil desde la fotografía. Cada grupo tenía que fotografiar "aquello" que les llamara la atención durante la jornada del festejo en nuestro colegio, y que se transformara en significativo para los demás receptores de su producto escolar.


 En la clase siguiente, cada grupo seleccionó cinco fotos para su edición final en Sala de Informática, y un texto redactado sobre lo que "se ve" en cada encuadre y lo que "no se ve".
 Además del aspecto del contenido (de la foto y del escrito), el docente evaluó los saberes curriculares aprendidos en el año anterior en cuanto al diseño gráfico de presentación de un escrito (fondo, tipologías, titulación, etc.).


















CELESTE HEREDIA y CAROLINA GODANO

 






















JOEL LAZARTE, EZIO RUIZ y
MAXIMILIANO ZALAZAR

 




















MAIRA MARÍN MALDONADO
y SELENA ROBLEDO 






















JONATHAN BAZÁN, LEONEL CANIZARES  y NEHUEN LAZARTE
















MELINA AGUILAR y MELINA VALLEJOS














CELESTE GONZALEZ y BRISA VOIRO























DAYANA SUELDO y ROCIO SUELDO







10 comentarios:

  1. ♦El festejo del día del estudiante/primavera sinceramente una parte me gusto y en otra no. Comprada con los otros años en mí opinión le falto más organización pero por otro lado entiendo porque solo tuvieron pocos días para organizar todo. Pero en particular me hubiera gustado que hubieran puesto juegos de deporte, juegos más dinámicos para que todos pudieran jugar, el rey y la reina, entre otros. Sin embargo me gusto qué en cada año ahiga diferentes temáticas y que el compañerismos de todos a la hora de disfrutar y compartir y olvidar las diferencias.

    ♦Y en cuanto a las fotos que saco 5° año me gusto que cada uno lo editaran distinto a los otros. No obstante no me gusto mucho la definición de determinadas fotografías. Además de las fotos los textos me encanto la originalidad de hacerlo opuesto a los otros y atrayente a cada uno de los fondos, tipografías, títulos, etc.

    Sabrina Cardozo 4° T.M. =]
    >.<

    ResponderEliminar
  2. La Fiesta Del Dia Del Estudiante Estuvo Muy Linda Porque Fue Nuestro Dia , La Disfrutamos Y Compartimos, Juegos, Difrases Y Bailes Entre Distintas Tribus Fue Sana Nuestra Competencia Entre Compañeros De Distintos Cursos Y Turnos Como Cada Año Nos Preparamos Para Divertirnos En Nuestro Dia.
    Brisa Gomez 4° T.M.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días! me gustaría opinar sobre este festejo del día del estudiante.
    La verdad es que estuvo muy lindo, aunque no nos organizamos bien . Me gusto mucho el compañerismo, la voluntad, y el esfuerzo mas que nada.
    Lo que si no me gusto entre otras cosas fue cuando pedían silencio y no lo daban, nos costaba mucho, pero igual la pasamos genial, espero que cada año sea mucho mejor y con mas iniciativas.


    Me gustaron muchos las fotos acompañados con los textos, muy lindas palabras.
    Agradezco de mi parte a todos mis compañeros, a los profesores Y dirigentes que estuvieron presentes para colaborar y para festejar nuestro día.

    MUCHOS SALUDOS.

    ATTE: BERTOLDI FLORENCIA, ALUMNA DE 4TO AÑO TURNO MAÑANA.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes!,la verdad estuvo muy linda todas las actividades, aunque no nos organizamos muy bien , hubo micho compañerismo, fue muy lindo vernos a todos juntos asi, espero que todos los años sean asi con voluntad, amistad que con el esfuerzo de cada uno todo se puede lograr !!!.
    Me gusto mucho cada uno de los textos que acompañan las fotos. Agradezco a cada uno que formo parte para que este día sea posible todos los años .
    Saludos !!!
    ATTE: CORTÉS MICAELA, ALUMNA DE 4TO AÑO TURNO MAÑANA .

    ResponderEliminar
  5. Buenas Tardes,Mi opinión sobre la Fiesta del día del Estudiante, ami me gusto! yo ayude en la Organización en la parte de Decoración junto a los Alumno del 6to tuvimos pocos días para hacer todo, cada alumno puso su esfuerzo para que todo se hiciera posible y todos los Estudiante pudiéramos disfrutarlo , falto organización pero cada uno vio su mejor parte de la Fiesta.Este año vimos diferentes cosas por ej : en juegos, que no hubo rey y reina etc. Pero También pudimos ver en que Todos los Estudiantes estaban Disfrazados de diferentes personajes. pero de cada Año aprendemos y esperamos que cada año sea Mejor.

    me gustaron muchas las fotos y textos por los alumnos de 5to
    muy contenta y Agradezco a los Profesores y Directivos que cada año se esfuerzan en colaborar para Festejar nuestro Día !

    atentamente : Godano Valentina , de 4to año Turno Mañana !
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  6. Para mi el dia del estudia estuvo muy lindo principalmente por la tematica de los disfraces y los juegos pero para mi tendrian que haber echo otros juegos como el de jambol o alguno sacado de google porque esos juegos ya aburren y no todos pudieron participar y se la pasaron casi la mayoria afuera en el patio pero estuvo todo muy lindo y mas cuando empesaron a bailar espero que el año que viene sea igual o mejor.

    Me gustaron las fotos editadas y sobre todo los textos ya que ninguno era igual cada uno tenia era mejor que el otro pero lo que mas me llamo la atención fue como las editaron algunas estavan mejores que otras y otros tenian mejores textos,fondos,tipografias cada uno hacia si diferencia.

    ♡ Barrera ludmila ♡ 4to AÑO T.M.

    ResponderEliminar
  7. ��Me gustaría opinar sobre la fiesta de la primavera. Estuvo buena por la temática de los disfraces porqué vi mucha originalidad a la hora de elegir.
    Por otro lado me parece que la organización fue bastante pobre aunque los entiendo por el poco tiempo que tuvieron. En fin me gusto porqué la pase bien



    ��Con respecto a las fotos que saco quinto estan muy bien tomadas y editadas acompañadas muy bien por los texto me gusto la definición que tenían algunas fotos también me gusto que cada uno hiciera algo diferente al anterior.

    Adrián Escobares 4° año turno mañana

    ResponderEliminar
  8. °El festejo de este año me gusto mucho , tuvo organización , estuvo muy lindo y divertido , me hubiese gustado más juegos , deportes ,etc
    Me gusta que cada año haya una nueva temática , los disfraces fueron en esta ocasión, hubo algunos muy buenos otros divertidos y graciosos
    Agradesco a los directivos , profesores y alumnos tanto a los de turno mañana como a los de turno tarde por haber puesto todos su interés , tiempo y esfuerzo para que este dia fuera vivido a pleno por todos los alumnos



    °Me gustaron mucho las fotos tomadas , la edicion , los lugar donde fueron tomadas , los angulos , los enfoques y sobre todo los textos que acompañan las mismas muy linda palabras de todos los alumnos de 5to año


    °Cabrera Lourdes
    4to año T.M.

    ResponderEliminar
  9. El día del estudiante los alumnos de distinto turno nos organizaron una fiesta para divertirnos y festejar nuestro dia por que nos mereciamos algo asi de hermoso. Los chico/as y casiques nos hicieron pasar un dia estupendo con los juegos,bailes y mucho mas,me gusto ver a todos los alumnos difrasados ,yo la pase hermoso espero que todos los años sea igual a este .

    Oriana Barreto

    4to año T.M.

    ResponderEliminar
  10. No participe mucho pero me mostraron fotos donde pude apresiar todo de la fiesta,la buena organizacion,los distintos y buenos disfrases que tenian ños chicos,juegos y todo lo ue uvo en el festejo del dia del alumno/primavera en fin.
    Me gusto todo.


    Con respecto alas fotos tomdas en ese dia me gustaaron bastante todas las fotos editafas,las tomas y todo.
    Este año me gusto el festejo espero que el año que viene sea mucho mejor.


    Corzo azul
    4to año T.M.

    ResponderEliminar