30 septiembre 2016

FIESTA X SEXTO

   

La "PROMO 2016" (turno mañana) se despide de este último "Día del Estudiante"... y desde la materia "Comunicación, Cultura y Sociedad" quieren dejar plasmado aquí su mensaje final sobre este festejo estudiantil que marcará su paso por nuestra escuela.


ROCIO CARDOZO:



JOSE SILVA:


MARÍA PAZ GRAZIOSO:


BRAIAN ORTEGA:







SANTIAGO PEREZ ARAOZ:




DANIELA CORDOBA:



NELSON GARCIA:




FLORENCIA MARTINEZ:




DIEGO ALMADA:




LOURDES RODRIGUEZ:





IGNACIO ROGGIO:



MELISA MELERO:



MATIAS ALMADA:



MELANI ARCE:



TIAGO CUELLO:



DAMARIS RAMIREZ:



ELIAS ORTEGA:



FLAVIA BARRIONUEVO:



TOMAS MENSIO:



GIULIANA REYNA:



FABRIZZIO DIAZ:




GUADALUPE BERTOLDI:



LUCIANA MOYANO:



ROCIO RUIZ:



GUSTAVO TAPIA:



ABIGAIL LUNA:



AGUSTINA GUTIERREZ:



FACUNDO GIARDINA:



CATHERINE LENCINAS:



NAHUEL MACLAY:



JANET BAZÁN:



MATIAS ALANIS:








11 comentarios:

  1. El festejo del día del estudiante me gusto bastante, ya que fue muy bien organizado por los alumnos de sexto año, ya que su temática fue la de disfraces, algo que no vi en las fiestas anteriores que asistí, ya que ver tantos alumnos disfrazados le daba un clima mucho mas agradable que los festejos de años pasados, ya que algunos disfraces estaban muy bien elaborados.

    Las fotos y los textos están muy buenos, ya que tienen buenos ángulos,filtros y son de excelente calidad que demuestra que le dieron tiempo a este trabajo, los textos son muy originales y bien elaborados ya que tienen colores y diseños distintos a los demás y cuenta algo mas de lo que podemos ver en la fotografía, mas el diseño del posteo en el blog que fue excelente.

    Matías Zalazar 4º T.M.

    ResponderEliminar
  2. La fiesta del día de la primavera me encanto ya que fue muy bien organizada por los chicos de 6to todos respetaron la temática de disfraces ,hubo disfraces innovadores se dejaron llevar por la imaginación para estas conforme a la temática se pudo pasar una hermosa jornada sin ningún tipo de conflicto con ambos turnos o tribus se apollaron uno con el otro y eso fue maravilloso en comparación a años anteriores




    Las fotografías son muy buenas la edición de fotos están muy bien elegidos, los textos exactos y muy emotivos , los filtros,ángulos y encuadres están perfectos ... El diseños del posteo el el blog es excelente ..felicitaciones a todos

    Jennifer Rojas 4to A T.M

    ResponderEliminar
  3. La fiesta del día del estudiante estuvo muy buena. Me gusto como los alumnos fueron disfrazados de diferentes personajes pero estaría mejor si todos iban disfrazados. Me gustaron los juegos que se realizaron (como todos los años): el juego de la silla, la soga etc. Me encanto como decoraron el salón. Unas de las cosas que mas me gusto fue como bailaron los alumnos tanto la tanto de la tarde como de la mañana. El festejo estuvo muy bien organizado, se nota como los alumnos pusieron mucho esfuerzo como los años anteriores.

    Las fotos están buenísimas, me gusto como la editaron, de que angulo sacaron las fotos y los encuadres y como las tomando en diferentes sitios: el patio, la galería, algunos cursos, el zum etc. también me gusto que hayan sacado fotos a diferentes alumnos de distintos cursos, de las dos tribus y de la mañana y de la tarde. Lo que me gusto de los texto e que los alumnos expresaron sus sentimientos para escribirlos y me gusto como utilizaron diferentes fondos.

    Sharon Liay 4° T.M

    ResponderEliminar
  4. El festejo del dia del estudiante, me gusto muchísimo,estuvo todo muy bien organizado como para ser la primera vez de ellos, haciendo que los chicos festejen y disfruten de cada juego que los alumnos de sexto inventaban, la tematica era muy divertida porque te llamaba la atencion al ver a distintos chicos disfrazados, la verdad todo muy exelente.


    Las fotos y los textos estan muy bien sacadas ya que tienen buenos angulos, filtros y salen con muy buena calidad y se logra ver claramente quienes son y el color de su tribu, dedicaron muy bien su tiempo a este trabajo para complacer a los lectores y que vean una buena impresión de parte de los alumnos de sexto año, ya que ellos lo hicieron con mucho esfuerzo por ser su ultima dedicatoria que van a representar para su colegio.


    Nahir Ruiz 4°T.M

    ResponderEliminar
  5. La fiesta del día del estudiante estuvo muy buena. Me gusto como los alumnos estaban disfrazados de diferentes personajes pero hubiera estado mejor si todos iban disfrazados. Los juegos que se realizaron (como los años anteriores) estuvieron muy entretenidos: el juego de la silla, la soga etc. La música estuvo muy bien acompañada para cada momento. Una de las cosas que mas me gusto fue como bailaron los alumnos tanto de la mañana como de la tarde. La fiesta estuvo muy bien organizada, el salón muy bien decorado se nota de como los alumnos le pusieron entusiasmos y salio excelente como todos los años.

    Las fotos estuvieron muy bien sacadas, me gusto como aplicaron los filtros, el encuadre, la iluminación, como la tomaban de diferentes ángulos etc. Me gusto que hayan sacado en diferentes sitios (el patio, los cursos, la galería, el salón, el comedor) y como le sacaron a diferentes alumnos (de la tribu azul, de la tribu roja, de la mañana, de la tarde) con diferentes disfrazases. Los textos estuvieron muy bien representados y muy bien elaborados, me gusto como trabajaron con los diseños.

    Sharon Liay 4° T.M

    ResponderEliminar
  6. Me encantó este festejo del día de la primavera y del estudiante, la temática fue distinta a la de años anteriores y marcó la diferencia, nos dieron la libertad de disfrazarnos y sentirnos cómodos con lo que llevemos.
    Se organizaron bastante bien, lo que ayudó a que lo disfrutemos más. Hubo muchas actividades variadas y entretenidas en las que pudimos participar. Los chicos de sexto año hicieron un gran trabajo organizando la fiesta, sacaron unas fotos hermosas y me conmovieron los textos que se tomaron el tiempo de escribir.
    ¡Felicitaciones!

    Araceli Melero 4to "A" T.M.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, por empezar el festejo del día del estudiante/primavera estuvo muy bueno, me gusto mucho la idea de los disfrazes, me gusto la parte de los juegos y cuando bailaron.
    Las fotos estuvieron muy bien editadas, los textos estuvieron genial, en fin me gusto todo, espero que cada año avanzemos mas y seamos cada día mejor, muchos saludos !!!

    ATTE: LALLANES AGUSTÍN ALUMNO DE 4TO AÑO , TURNO MAÑANA.

    ResponderEliminar
  8. La fiesta del día del estudiante me gusto mucho, también me gusto la temática de disfraces, ya que nunca antes lo había visto,también me gusto que los chicos de 6to se hayan organizado tan bien. Me gusto la decoración de cada tribu, y los juegos fueron muy divertidos como todos os años anteriores,hubieron muy buenos disfraces, me gusto que los alumnos se animen ah ir disfrazados, Ya que muchos fueron disfrazados

    Me gustaron los textos y las fotos, fueron muy buenas las ediciones de las fotos por ejemplo: Los filtros, Ángulos, Encuadres muy buenos,Tambien me gusto que hayan tomado fotos de cada actividad que se realizo en el transcurso de la fiesta, Los textos muy buenos ya que habla de cosas que no se pueden ver en la fotos,Lo que me gusto de los textos que cuentan de como vivieron la fiesta y la compararon con las fiestas anteriores.

    Nicolas Lugones 4° T.M

    ResponderEliminar
  9. El festejo del día del estudiante fue uno de los mejores para mi ver de los años anteriores a los qué pude concurrir, gracias a la organización de los alumnos de sexto año. El respeto, las ganas y el compañerismo se hizo presente entre todos.

    Estaba buena la temática de este año. Porqué se veía la responsabilidad de los disfrazados, La elaboración y el tiempo qué tomó cada uno para ello! Para mi las fotos tomadas están buenísimas,Tienen un buen enfoque Y los ángulos correctos. Los textos tienen un título atrapante y una buena narración qué dejan ver más allá de los qué vemos en la fotografía, Tienen diferentes gráficos qué hace único a cada uno. El diseño del blog me pareció perfecto.

    Brisa Sanchez 4° T.M.

    ResponderEliminar
  10. la fiesta de la primevera me gusto mucho,muy bien organizada,divertida por la temática de los disfraces y los juegos que se llevaron a cabo por ejemplo el de la silla y el de la soga,una de las cosas que mas me gusto fueron las coreografías hechas por los alumnos,muy bien ensayadas con mucha dedicación y esfuerzo. ¡¡ FELICITACIONES A TODOS LOS CHICOS POR EL ESFUERZO QUE PUSIERON EN LA FIESTA !!

    Las fotos estuvieron muy bien el encuadre,la edición,los ángulos y la calidad en que sacaron las fotos.Nueva mente felicitaciones por todo el tiempo y la dedicación para que se allá llevado a cabo la fiesta

    Murua Rodrigo 4 T.M

    ResponderEliminar
  11. La Fiesta de la primavera y Del Dìa del Estudiante Me gusto Muy Mucho Estuvo Divertido !Se Noto Mucho El esfuerzo y las Ganas De querer pasarla Bien y Divertirse .
    Las Fotos editadas me gustaron Muy Mucho y los Textos contenian Lindas Palabras,Al Fin y A Cabo Me gusto Todo Saludos CRISTINA GONZALEZ 4to Año A Tm

    ResponderEliminar