10 noviembre 2016

"Voces Presentes"


 La "comunidad" de nuestro IPEM también está presente en este festejo tan especial: los 50 años del "Pueyrredón".

 Como bien sabemos, forman parte de nuestra institución tanto la familia de nuestros alumnos-as y también los exalumnos-as.

 Y son estos protagonistas quienes dejaron sus mensajes por este aniversario en registros diversos y todos igualmente relevantes.

 Aquí van publicadas sus palabras de quienes estuvieron presentes en esa noche de gala...


ERICA MARIELA VERA
(mamá de Flavia,
alumna de 6º año)

 El acto del aniversario fue muy interesante y emotivo. Aunque se hizo esperar un poco al principio, entendí que era algo sumamente importante que ameritaba tomarse todo el tiempo para que todo saliera perfecto.

 Cuando nos dejaron entrar y vi la Banda, ya presentía que iba a estar bueno porque ya se veía la ola de fiesta que había.
 Al entrar la bandera, mientras se escuchaba la banda, fue algo emocionante más verla a mi hija escoltándola a los colores patrios.

 La verdad que el acto tuvo muchos momentos emotivos, más cuando pasaron el video desde los principios del colegio. Cada imagen acompañada de las palabras te hacía  poner piel de gallina.  Y en momentos un nudo en la garganta.

 Fue una hermosísima fiesta que todos pudimos ser parte de ella y saber que mi hija fue parte de esa historia y que el día de mañana cuando se pregunten quiénes portaron la Bandera en ese Aniversario tan especial surgirá el de ella y quedará plasmado en la Historia de la escuela.
 Fue todo muy lindo, alegre, emocionante y de mucho orgullo, desde el minuto cero hasta que finalizó.



















VICTORIA
GONZALEZ

y
KEVIN
VILLARRUEL


(Egresados Promoción 2011)




No hay comentarios:

Publicar un comentario